En conferencia de prensa el Teniente Vicente Armando Solís, informó que dicha convocatoria es para los abogados titulados en ejercicio de la profesión que deseen formar parte de las Fuerzas Armadas y del Sistema de Justicia Militar.
Esta iniciativa comprende la remuneración salarial de los abogados que califiquen e ingresen al Instituto Armado, así como oportunidad de iniciar una carrera militar con reconocimiento y estimulo profesional.
La convocatoria a los profesionales del derecho para integrarse a las Fuerzas Armadas inició el 22 de febrero y concluirá el 22 de abril, por lo que resta una semana para que los aspirantes presenten la documentación que ampare su solicitud de registro: Acta de Nacimiento, Nivel Promedio de Aprovechamiento Educativo de 8 puntos, Cedula Profesional y Título Oficial.
Comprobantes de domicilio con una antigüedad mínima de 60 días, identificación oficial, currículo vitae, carta de no antecedentes penales, certificado médico oficial, RFC, Curp, Cartilla Militar Liberada y Fotografías, Correo Electrónico y Número Telefónico.
Los documentos deberán ser entregados personalmente por el interesado en la sede de la Guarnición de la Plaza Militar de lunes a viernes en horarios de oficina antes del 22 de abril, fecha límite para la convocatoria. Así como visitar la página internet para más información en www.gob.mx/ Sedena.
Por lo que el representante militar reiteró la atenta invitación para abogados en plenitud de ejercicio de su profesión a formar parte e inscribirse en las Fuerzas Armadas y al Sistema de Justicia Militar.