Miguel Alemán, Tam.- El empresario y propietario de varias casas de cambio de esta localidad, identificado como Martín Peña, tomó la puerta falsa del suicidio, en una de sus negociaciones ubicadas sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo entre las calles Zaragoza Vela Ramírez y Francisco Ramírez de la colonia Educación.
Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de este lunes en la casa de cambio “Regina”, hasta donde llegó personal de Protección Civil, así como las autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas adscritos en esta ciudad.
Minutos después arribó una camioneta con personal de una casa funeraria de la localidad, a fin de poder realizar el traslado del cuerpo sin vida del empresario Martín Peña, quien era ampliamente conocido y apreciado en los diferentes círculos de la sociedad miguelalamenanse.
Las primeras versiones reveladas extraoficialmente permitieron establecer que Peña, se habría dado un disparo con un arma de fuego para quitarse la vida, desconociéndose hasta el momento mayores detalles sobre las causas que lo motivaron para tomar tal decisión.