Se sacude Alexis Ayala críticas por novia joven

Alexis Ayala vive una historia similar a la que protagoniza en televisión

Ciudad de México

 En el melodrama Si Nos Dejan, el actor de 56 años da vida a Sergio Carranza, periodista que tiene una relación con Julieta (Scarlet Gruber), una chica mucho más joven. En la vida real, Ayala también mantiene un romance, pero con Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él.

EL FLECHAZO

 Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela transmitida por Las Estrellas. Llevan saliendo tres meses y, a pesar de recibir críticas por la diferencia de edad, hacen caso omiso.

  “(Las críticas) las recibo con sentido del humor porque la vida está hecha para vivirse, disfrutar. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, nuestra mente, el estar permitiendo que nos juzguen o nosotros juzgarnos.

  “Creo que hay que vivir con alegría y entusiasmo, eso es un acto consciente. La gente que diga lo que quiera decir. Cada uno sabe cómo vive su vida”, afirmó Ayala en entrevista.

SU OBJETIVO SER FELIZ

Luego de haber sufrido un infarto en 2018, dijo, su visión de la vida cambió; ahora,su objetivo es ser feliz.

  “He tenido grandes aprendizajes en mi vida por circunstancias personales que he vivido de salud y otras cosas y ahora que estoy bien, entero, más fuerte que nunca. Lo que quiero es vivir en amor.

  “La gente que te critica y juzga es infeliz, quieren ver que alguien más sufra o que le vaya mal para justificar su infelicidad”, expresó.

 El actor ya presentó a Aparicio a su hija menor Roberta, de 9 años, y está por llevarla con su hija mayor, Stephanie, de 30.

  “Ya nos conocemos todos los que nos tenemos que conocer en ambas familias, tanto de su lado como del mío porque es parte de la vida. Es crecer, seguir adelante y compartir y estar donde quieres estar y con quien quieras”, dijo.

 NUEVO PROYECTO

 Si Nos Dejan, su nuevo proyecto, es una producción de Carlos Bardasano. Está inspirado en el melodrama colombiano Señora Isabel (1993), que ya había sido adaptado en México en 1997 como Mirada de Mujer.

 “Mi personaje de Sergio Carranza es un hombre muy exitoso. Es un periodista, el más famoso del país. Un ancla de un programa de televisión en el que ponen a políticos como hemos visto en diferentes programas que tenemos en México, con una vida perfecta, según él.

  “Tiene sus hijos, la mujer dedicada a él, pero además tiene una segunda vida, una amante. El problema de que todo le funcione bien es que cuando le funciona mal, no sabe exactamente lo que tiene que hacer”, aseguró.