Tuvieron que pasar siete partidos para que los Guerreros de Reynosa se reencontraran con la victoria. Ayer mejoraron un poco el turbio camino que han pasado por la Liga TDP al vencer por marcador de 2-0 a su similar Garzas Blancas FC, en duelo programado de la jornada 14.
La última ocasión que el cuadro de casa sumo 3 puntos fue en la fecha 7 al superar de visita 2-1 a San Nicolás FC, pero eso ya quedó en el pasado gracias a las anotaciones de Aldo Osorio y Mauricio Cobos, que se hicieron presentes en los minutos 75 y 87, respectivamente.
El partido pintaba para un aburrido 0-0, pero los Guerreros comenzaron a presionar a Garzas Blancas FC en los últimos minutos estando cerca de abrir el marcador, pero el invitado del gol no llegaba.
La afición que se hizo presente en la cancha UAT se aguantaba la respiración en cada disparo desviado de larga distancia. Carlos Ledezma se adueñó de la banda derecha para sacar disparo que rechazo el portero llegándole la pelota al delantero Osorio, que simplemente tuvo que empujar para que por fin se escuchara el grito de gol.