Charlotte, Carolina del Norte.
Tom Brady lanzó para 341 yardas y estuvo involucrado en cuatro jugadas de touchdown, Ronald Jones impuso un récord de franquicia con un touchdown en acarreo de 98 yardas y los Bucaneros de Tampa Bay se recuperaron el domingo de una terrible derrota con un contundente triunfo de 46-23 sobre Panteras de Carolina.
Después de la derrota más apabullante de su ilustre carrera —un descalabro de 38-3 ante los Santod_, Brady lanzó pases de touchdown a Cameron Brate, Mike Evans y Rob Gronkowski, luego aportó otra anotación por tierra en el cuarto periodo para sellar la victoria.
El acarreo de Jones en el tercer cuarto despegó a Tampa Bay en un partido hasta entonces apretado. Corrió por el centro de la cancha detrás del guardia izquierdo, se libró del safety Tre Boston y quedó libre. Jones terminó con un máximo de carrera de 181 yardas y se convirtió en el cuarto jugador de la NFL con un acarreo de touchdown de al menos 98 yardas, sumándose a Tony Dorsett, Derrick Henry y Ahman Green.
Chris Godwin registró 92 yardas aéreas por los Bucaneros (7-3), que barrieron la serie de temporada y propinaron a los Panteras (3-7) su quinta derrota seguida.
Los Bucaneros llegaron a Charlotte poco antes de la medianoche del sábado después de que el avión del equipo sufrió un retraso de 6:30 horas por cuestiones mecánicas.
Teddy Bridgewater lanzó para dos touchdowns y aportó uno más por tierra antes de abandonar el encuentro en el cuarto periodo por una lesión de rodilla derecha. P.J. Walker ingresó en su lugar para el resto del partido.