Se ‘Rayaron’; equipo se impone 5-3 frente a Tigres

Luego de imponerse desde la tanda de penales a Tigres, Rayados Reynosa se consagran como nuevos monarcas de la categoría 2008-2009

Con una perfecta serie de penales cobrada que se combinó con la atajada del arquero Homero Galván los Rayados Reynosa se impusieron 5-3 a los Tigres para coronarse campeones de la categoría 2008-2009 del Torneo Interclubes de la Liga Leones de Futbol, que se disputó en el Estadio 18 de marzo. 

Durante el tiempo reglamentario el “Clásico Regio” de Reynosa finalizó empatado 1-1 en tiempo regular. Los albiazules se fueron al frente con jugada que nació por la banda izquierda que finiquito Brando Martínez en el segundo tiempo.

Los futbolistas de Rayados ya sentían el título en sus manos al estarse jugando los últimos segundos del cotejo, pero en una falta infantil dentro del área el árbitro no dudo marcar la pena máxima que concretó Héctor Padrón para alargar el dramatismo.

Cada uno de los cobradores, Juan Portales, Mateo García, Brando Martínez, Héctor Esparza y Gael Gallardo se pararon frente al manchón penal con seguridad para registrar una efectividad de 100%, mientras el portero Galván estuvo acertado al recostarse a su lado derecho para detener el segundo disparo de los felinos.

Sin duda los dos planteles mostraron porque acabaron en los primeros lugares. Los Rayados ocupó el primer lugar con 18 puntos mismos que los Tigres, pero al final la diferencia de goles fue la que decidió quien ocupara la cima. 

Las inscripciones se mantienen abiertas en la Liga Leones de Futbol la cual maneja un sistema de estadísticas al momento que termina el encuentro para que los equipos estén al tanto de lo que realizan en el terreno de juego.


Los jugadores de Tigres tuvieron un gran gesto en realizarle a los Rayados el pasillo de campeón.