Zapopna, Jalisco.
A pesar de que las pláticas estaban ya muy avanzadas y el jugador sabía de la posibilidad de que saliera del Rebaño, ayer, la directiva del Guadalajara en conjunto con el cuerpo técnico, decidió mantener a Miguel Ponce en el plantel rojiblanco.
Así lo confirmó una fuente cercana al defensa, quien este miércoles se presentó a entrenar con normalidad con las Chivas, ya notificado de que continuará dentro del equipo.
Apenas el lunes CANCHA publicó que el Atlético San Luis, equipo que recién ascendió a la Primera División, había llegado a un Pre-acuerdo verbal para conseguir los servicios del "Pocho" por un año en calidad de préstamo y con opción de compra.
Incluso, al volver de Seattle, después de disputar un segundo juego amistoso en la Colossus Cup, Tomas Boy declaró que se tenía prevista la salida de Ponce, porque su directiva trabajaba en buscar a otro lateral izquierdo como refuerzo.
Sin embargo, al no conseguir nada disponible en el mercado mexicano para cubrir la salida del californiano, el martes por la tarde decidieron dar marcha atrás en su posible salida.
La única opción que buscaron desde el draft de Cancún fue la del veterano Jorge Torres Nilo, de los Tigres, pero el equipo felino no modificó las condiciones que ponía para poder negociarlo.