Se imponen los de negro
El equipo Negro se impuso al Naranja, con marcador de 14-6 en la primera edición del Orange Bowl (Tazón Naranja) en el cual participaron jugadores y ex jugadores de la UAT Norte.
La convivencia entre Correcaminos fue el principal objetivo aunque el duelo también sirvió como ensayo de pretemporada para los jugadores que siguen activos con el equipo que participa en la Liga Mayor de la ONEFA.
El equipo Negro, comandado por el coach Osiel Cantú y el doctor Corral, impuso condiciones y con anotaciones de Carlos Martínez y César Arano se llevaron el triunfo.
Por el combinado Naranja, la única anotación la consiguió Víctor Luna. Gran detalle tuvieron en invitar a los ex entrenadores de Búfalos, como el coach Jorge Cantú, quien se mostró muy contento de revivir viejos tiempos.
El partido se jugó en el emparrillado del Multidisciplinario de la UAT ante una pobre entrada, ya que faltó una mejor organización para este evento del cual se esperaba mucho más.
Los Correcaminos UAT Norte, se preparan para participar el próximo 22 de julio en una práctica conjunta llamada “Jamboree”, que se realizará en Monterrey y en la cual también estarán los Tigres UANL, los Lobos UadeC y los Correcaminos de Ciudad Victoria.