París, Francia
¡Por fin llegó el primer gol de Lionel Messi con el PSG!
La “Pulga” colaboró en la victoria 2-0 sobre el Manchester City en la Champions League, triunfo que puso al cuadro parisino como líder del Grupo A luego de dos partidos.
El tanto de Messi se dio al minuto 74 y vino a dar orden al encuentro en el Parque de los Príncipes, que vio como la mayoría del complemento el equipo visitante asediaba la portería de Gianluigi Donnarumma.
Por eso la anotación fue un alivio a toda la tensión acumulada en el estadio, que estalló de júbilo junto al tiempo que los jugadores corrían a abrazar a la “Pulga”, quien llegó a 17 temporadas de la Champions League al menos marcando un gol.
Previamente, Idrissa Gueye abrió la cuenta al minuto 8 luego de un remate potente dentro del área para dar una tranquilidad inicial al PSG, que al paso del tiempo perdió el control del balón ante el City al grado de valerse de las paradas de Donnarumma para mantener la ventaja.
Fue hasta que Kylian Mbappé se combinó con Messi a las afueras del área para que este mandara un disparo potente que movió las redes y puso de cabeza a la capital francesa.