El conjunto francés no perdió un solo partido y en la final golearon sin piedad 6-0 al Deportivo New Optics. Se esperaba un duelo peleado pero terminó por ser un día de campo para los ahora campeones quienes cuentan con jugadores de gran nivel.
Todos los jugadores de azul hicieron un gran partido pero el número 10, Daniel Cruz, fue la figura tras clavar doblete. Randa Rodríguez, Enrique Chapa, Ezequiel Báez y Luis Hernández también se hicieron presentes en el marcador para completar la media docena de goles.
La historia ya estaba escrita desde el primer tiempo donde Daniel Cruz fue un auténtico demonio para la defensa colombiana que nunca lo pudo marcar. Con el marcador 4-0 el título ya estaba en la bolsa así que para la segunda parte quitaron el pie del acelerador.
Directivos del SIAMARM encabezados por Alberto Lara Bazaldua y Byron Cavazos llegaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Ángel Tito Rodríguez” para presenciar las finales y posteriormente entregaron los trofeos a los jugadores y equipos más destacados de este importante organismo deportivo.