El final de Killing Eve llegará con su cuarta temporada.
La serie de BBC America, aclamada por la crítica, se renovó para una cuarta temporada en enero de 2020, pero el rodaje se retrasó debido a la pandemia de Covid-19. Su producción ahora está programada para comenzar a principios del verano en el Reino Unido y ubicaciones en toda Europa.
AMC Networks y Sid Gentle Films Ltd, que producen “Killing Eve”, están trabajando para desarrollar posibles spinoffs para ampliar el universo de la serie.
CULTURA POPULAR
“Killing Eve explotó en la cultura popular y atrajo a una base de fans dedicada y comprometida desde su primer episodio”, dijo el presidente de producciones originales de AMC Networks, Dan McDermott, en un comunicado este martes.
“La brillante adaptación de Phoebe Waller-Bridge del material original, los inolvidables personajes a los que dieron vida Sandra Oh y Jodie Comer, y todo el elenco, junto con nuestros socios de Sid Gentle Films, han entregado un viaje en la montaña rusa que nos ha dejado sin aliento. Esperamos con ansias lo que seguramente será una temporada final inolvidable y explorar posibles extensiones de este fascinante universo”.
Killing Eve está basada en las novelas de “Villanelle” de Luke Jennings y sigue a una agente de la inteligencia británica que participa en un juego del gato y el ratón con una asesino internacional. Está protagonizada por Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw.
La serie resultó ser una favorita de la crítica desde el principio.