Satura agua registros de la CFE

Piden a paraestatal retirarla antes de que provoque fallas en el servicio

Un problema que se está haciendo recurrente, pero que apenas se presenta desde la década pasada, es el de la inundación de registros eléctricos de la CFE, ya sea por lluvias, al tener un sellado deficiente o por inundaciones de agua o descargas sanitarias.

Así lo denunció el ama de casa Lulú Quiñones, quien hizo un llamado a la paraestatal, así como a autoridades de agua potable y alcantarillado, a que apoyen con el desagüe de los registros, que están saturados de aguas residuales.

“Disculpe puede reportar que desde anoche estamos sin luz a causa de los drenajes que están bien llenos; nos quedamos sin luz y no vienen, tenemos meses reportando y nada; y ya fue mucho, ahora ya nos quedamos hasta sin luz”, dijo la residente del fraccionamiento Azteca, en la calle Xicoténcatl.

“Estamos así, siete casas sin luz, somos varias familias, se llenaron los registros” y necesitan ser desaguados, refirió.

Como consecuencia, los vecinos están a merced de las altas temperaturas y el arponeo de los zancudos que son una plaga que no ha cedido pese a la fumigación y la abatización.