Gracias a la generosidad de los ‘duendes’ de Papá Noel, los niños tendrán una feliz Navidad
Santa les cumple y lleva regalos. Un recuerdo que llevarán por siempre en su memoria
Gracias a la generosidad de los ‘duendes’ de Papá Noel, los niños tendrán una feliz Navidad
Natalí Rivas Borjas fue sacada literalmente de la cama. Dormía plácidamente cuando su abuelita, la llamó para decirle, que Santa Clós, había llegado a su hogar. De un salto, la pequeñita bajó de la cama y corrió al portal de su vivienda en la colonia Rancho Grande Viejo. Apenas podía creer lo que veía. ¡Es Santa Clós! gritó contenta. Su carita se mostró sonriente, al ver que además, Santa le llevaba una hermosa bicicleta que justamente, había pedido por medio del periódico EL MAÑANA. La madre de esta pequeñita, ayudada por su hermanita, escribió la carta a Santa para pedirle, una bicicleta. Comentó que Natalí se portó bien durante el año y además, asistió a la iglesia por lo que no dudaban, en que Santa le llevara, el regalo prometido. Ayudada por Santa, Natalí subió a su nueva bicicleta en la que seguramente, pasará días de gran alegría jugando y sobre todo, que gracias a lectores del periódico EL MAÑANA, pudo tener, una hermosa Navidad.----Una visita inesperada le alegra el día Por Rubén HernándezCon la alegría reflejada en su rostro, ayer por la mañana recibió la niña Sofía Isabel Chávez de cuatro años, la patineta que le había pedido de regalo a Santa Clós. Y fue precisamente el personaje muy querido por todos los niños, el que en Navidad llega cargado de regalos a los distintos puntos del orbe, quien le hizo entrega del ansiado presente. Sofi como le dicen de cariño en su casa, salió de su casa a recibir el regalo acompañada de su mamá Karina Juárez Arias, quien agradeció la donación de la patineta, la que sin duda alguna hará muy feliz a mí hijita. La señora Juárez Arias, también recibió de manos de reporteros de El MAÑANA y LA TARDE de Reynosa, un pastel con motivo de su cumpleaños. El juguete fue donado por Gildardo López Hinojosa, presidente de la Asociación Ganadera de Reynosa.
---Se emocionan al recibir obsequiosPor Nubia Rivera Con su barba blanca, gordito y con regalos bajo el brazo, llegó Santa Claus a la casa de la familia Ramos, de la colonia Rancho Grande Viejo, un sector marginado donde viven familias de escasos recursos.Imelda Lizbeth de apenas ocho meses, Jeisol Viridiana de dos años y Víctor Hugo Capetillo Ramos, de tres años, salieron al encuentro de Papá Noel, entre risas y ojos brillosos llenos de felicidad.Bianca Viridiana Ramos, madre de los menores, muy contenta, agradeció a las personas de buen corazón que hicieron realidad el sueño de sus tres pequeños, ya que aunque su esposo trabaja, no le alcanza para comprar los regalos para navidad.“No tenemos recursos, yo soy ama de casa y ellos esperaban sus regalos, gracias por hacerlos felices y estamos muy contentos, es una alegría para ellos”, dijo Bianca Viridiana.Los tres menores recibieron una muñeca, los superhéroes y hasta carritos, lo que causó mucha alegría del rostro de los menores.Los menores además recibieron golosinas que entregaron personas de buen corazón, quienes acudieron al recorrido que realizó El Mañana de Reynosa y que es parte de la visita que hizo Santa Clós a Reynosa.
---Cumple deseo a hermanitosPor Hugo ReynaAl domicilio ubicado en la calle Camargo número 365 de la colonia Rancho Grande Viejo, arribo Santa Clós para alegrar esta Navidad a los hermanitos Jorge y Samir Turcios Leos, ambos le escribieron a Papa Noel y enviaron su carta a través de sus duendes a EL MAÑANA, para cumplir con su ilusión de tener una bicicleta.Santa llegó a la casa de los hermanitos Turcios Leos, quienes azorados, no daban crédito ante la presencia de quien vino hacer realidad su anhelo y entonces tras recibir los presentes se manifestaron felices con sus regalos y comprobar como la gestión hecha ante por los generosos duendes, quienes ayudaron a cumplir su petición por una bicicleta.Jorge Luis y Mayra, padres de los chicos agradecieron la presencia de Santa Clós, quien vino a saludar a sus hijos y hacer entrega de estos presentes pedidos en su cartita y que como cada año, este medio informativo emprendió las gestiones para realizarla.Una bicicleta fue la petición de los niños Turcio Leos, quienes recibieron su regalo de Navidad de manos de Santa Clós, deseándoles una Feliz Navidad y continuar siendo buenos hijos y honrando el esfuerzo hecho en sus regalos y divertirse con la alegría que sólo un infante puede sentir.Los ‘duendes’ ayudantes de Santa fueron los ciudadanos Roberto Ruiz y Pedro Castorena, quienes en forma generosa fueron los instrumentos con los cuales Santa Claus cumplió un sueño infantil.
----Será un día que no podrán olvidarPor Rodolfo SolClareaba el día 25 cuando salimos en caravana de EL MAÑANA, encabezados por Santa Clós, con la finalidad de cristalizar el sueño de niños que sueñan con este emblemático personaje navideño, quien cruza el firmamento con su trineo jalado por la manada de Rodolfo el reno, repartiendo juguetes a niños que le enviaron cartitas.Arribamos a la colonia Rancho Grande Viejo, donde los hermanitos Leonardo Ismael, Anderson Elian y María Guadalupe, de 5, 2 y 1 año de edad, esperaban respuesta a sus cartitas enviadas al gordito mágico, vestido de rojo, con barba blanca.Y ahí estaba, Santa Clós había llegado a casa de los hermanitos Castañeda Parra, entró directamente por la puerta a falta de chimenea, y los sorprendió, aún somnolientos, con los juguetes que le habían pedido.A los hermanitos Castañeda Parra les asombraba tanto recibir los juguetes como contemplar en su propio hogar al mítico personaje, a quien en agradecimiento abrazaban con cariño y le regalaban sonrisas. No hay nada más gratificante que ver la alegría, la sonrisa de un niño, al recibir el regalo que tan ilusionadamente pidió a Santa Clos en su cartita.Un sueño hecho realidad por la magia de la navidad que tocó corazones. Este mérito es compartido por los lectores y cibernautas de EL MAÑANA que respondieron al llamado de alegrar corazones infantiles con regalos navideños.Cuántas veces en nuestra infancia corrimos al árbol de Navidad el día 25, apenas despertamos y saltamos de la cama con la ilusión de encontrar los juguetes pedidos a Santa Clós. Los hermanitos Castañeda Parra no tienen árbol de Navidad en casa, no alcanza para esos lujos, pero tuvieron algo más impactante, la visita en carne y hueso de Santa Clós en su propio hogar, a quien tocaron y acariciaron ilusionados.Gracias amables lectores por darle esa vivencia a los hermanitos Castañeda Parra, que llevaran tatuada en sus recuerdos por el resto de sus días terrenales, porque se podrá olvidar todo, menos a Santa Clós.
ALEGRÍA. Los hermanitos Castañeda Parra recibieron la visita y regalos de Santa Clós, quien de pilón les llevó una piñata de ‘Rodolfo el reno’.