Río Bravo, Tam.- Elementos de Bomberos, evitaron accidente que pudo ser mortal, luego de que cilindro de gas con más de mil litros de capacidad, presentara fugas que pusieron en riesgo a los moradores de la vivienda.
El incidente se registró en calle Morelos, del fraccionamiento Río Bravo, por la mañana poco después de las 10:00 horas, en donde la boya de gas, empezó fugar el carburante, por lo que José Galicía, presunto morador de la vivienda, hizo el reporte al los números de emergencias.
Al arribar a la casa-habitación, los bomberos notaron que el cilindro, se ubicaba contiguo a la vivienda por lo que marcaron un perímetro para las maniobras de extracción del tanque, el cual, una vez vacío, fue trasladado a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.
Con la intervención de los heroicos elementos, se evitó un caso de intoxicación o aún peor, una explosión por la magnitud del cilindro, el cual será retirado del servicio de gas estacionario para evitar una desgracia.
EVITAN. Oportuna intervención de los tragahumos, evitó intoxicación o explosión en calle Morelos de fraccionamiento Río Bravo.