Pedro Carrizales, “El Mijis”, quien es legislador de San Luis Potosí, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al cantante grupero Lalo Mora, quien fue captado manoseando a una joven después de un concierto que ofreció en Estados Unidos.
“El Mijis” acudió la mañana del viernes a la sede de la Fiscalía, luego de que en días pasados circularan videos en los que el cantante, quien originalmente se dio a conocer con Los Invasores del Norte, manoseaba a algunas fanáticas.
EN EL OJO DEL HURACÁN
Pero hay otros famosos que han estado en el ojo del huracán, y que han abierto un debate en las redes sociales, sobre si está bien la forma de actuar con sus fans.
Uno de los casos más sonados fue el de Vicente Fernández. A inicios de este año “Chente” movilizó las redes sociales cuando se hizo público un video en el que se le puede ver que está tocando el seno de una fan en su rancho “Los tres potrillos”.
“Reconozco que hice mal… ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención”, explicó el “Charro de Huentitán” días después de la controversia.
OTROS EN POLÉMICA
Enrique Iglesias también ha desatado polémica cuando en sus conciertos sube a las chicas al escenario y las besa. A diferencia de sus fanáticas, existen personas que acusan al cantante de aprovecharse de la situación; uno de esos escándalos fue en 2018 cuando besó a una seguidora y le tocó el trasero.
Maluma es otro que ha causado controversia, porque al igual que Enrique, sube al escenario a sus seguidoras y les da besos en la boca.
Otro de los casos más sonados fue en televisión cuando Enrique Guzmán toqueteó a Verónica Castro en su programa “La movida” (1991).