NUEVA ORLEANS — Los Saints se trasladaron al área de Dallas desde el 28 de agosto, cuando viajaron en aviones alquilados apresuradamente al tiempo que el Ida se acercaba a la costa de Luisiana como un potente huracán de categoría 4 que terminó causando daños serios en viviendas y dejando sin electricidad al área entera de Nueva Orleans por días.
Los Saints se vieron obligados a cancelar su último juego de pretemporada frente a Arizona del 28 de agosto y tuvieron sus últimas sesiones de entrenamiento de pretemporada en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas. Mudaron sus entrenamientos en la primera semana de la campaña regular a TCU, donde estudia el hijo del coach Sean Payton, Connor.
Si bien el huracán Ida casi no causó daños al Superdome, el primer juego de los Saints como locales en contra de Green Bay el 12 de septiembre se disputó en Jacksonville, Florida. Al momento en que se tomó esa decisión, las autoridades de la ciudad no estaban seguras de que tendrían listos los recursos y servicios de hospedaje adecuados para un partido de la NFL en una sede de 73.000 localidades ubicada en el centro de la ciudad.
Nueva Orleans luego regresó al área de Dallas para prepararse para su compromiso para la segunda semana, una visita a Carolina este domingo.