El actor Ricardo Crespo emitió un comunicado en el que se refirió a las acusaciones de presunto abuso sexual en contra de su hija.
La estrella de la serie de Netflix Control Z, quien fue detenido por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México el 15 del presente mes, explicó en la misiva que fue su exesposa quien levantó la denuncia a nombre de su hija, de 14 años, y desconoce las causas que la motivaron a hacerlo.
“Ignoro el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”, escribió el actor de El Dragón.
El ex Garibaldi detalló que las horas que lleva detenido se han convertido en días de incertidumbre y dolor, y decidió no callar y quiere que se conozca su verdad.
“Poniendo en perspectiva la situación actual, llegó a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación”, expresó.