Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones por los últimos 60 años, no formará parte de las primeras fechas programadas en la próxima gira de la banda, debido a que se encuentra recuperándose de un procedimiento médico al que fue sometido recientemente.
De acuerdo a un comunicado emitido por Watts, la intervención que le fue practicada fue un éxito y trabaja duro para su pronta recuperación, sin embargo, está siguiendo los consejos de los médicos y se tomará un descanso.
“Realmente esperamos darle la bienvenida a Charlie tan pronto como esté completamente recuperado”, compartió Mick Jagger en sus redes sociales.
Steve Jordan, amigo de Watts, será quien tome su lugar y comience el recorrido por los Estados Unidos, durante las fechas en las que esté ausente el baterista.
“Después de todo lo que han sufrido los fans a causa de la Covid, no quería que todas las personas que tenían un ticket para esta gira sufrieran un nuevo retraso. Por eso le pedí a mi gran amigo Steve Jordan que ocupara mi lugar”, compartió Watts en el comunicado.