San Antonio, Tx.
Kayebella Robinson, bebé de siete meses de edad, fue robada la noche del sábado al ser dejada en un vehículo que a su vez fue hurtado en San Antonio, aunque afortunadamente la pequeña fue localizada a pocas pero angustiantes horas para su madre.
“Alrededor de las 8 p.m., un vehículo fue robado del bloque 1000 de SE Military. El vehículo sustraído llevaba un bebé de siete meses. El vehículo es un Chevy Malibu Maxx dorado de 2005, con placas de papel y tiene una franja negra que dice "Chevy" en la parte inferior de las puertas del vehículo”, alertó inicialmente la Policía.
“Un faro puede ser más brillante que el otro. El niño fue visto por última vez en un asiento para niños mirando hacia atrás, en el asiento trasero del vehículo. (La imagen adjunta es de stock y no el vehículo robado real). Si ha visto este vehículo o tiene alguna información, llame al 911”, agregó.
Y a las horas, la buena noticia: Pasada medianoche ya en domingo la niña fue encontrada sana y salva en el mismo auto, abandonado a pocas cuadras del robo. Hay dos detenidos bajo investigación.