Cuando transitaba por la carretera a Río Bravo, un conductor fue asaltado por delincuentes armados y despojado violentamente de su camioneta, en la misma vía donde el viernes se registró una balacera y persecución con saldo de cuatro hombres armados abatidos.
Fue a las 9:20 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que un hombre había sido asaltado en la carretera a Río Bravo, a la altura del Parque Industrial Reynosa.
El afectado dijo a las autoridades que iba circulando en una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas de circulación de la UMAN, por el sector.
Cuando al llegar a la altura de la tienda de conveniencia, la cual esta ubicada a un costado del puente vehicular en las maquiladoras, fue interceptado por una unidad de la cual descendieron dos masculinos armados.
Manifestó que lo amenazaron y obligaron a bajar de su vehículo y luego escaparon con rumbo desconocido.
El ofendido denunció el robó ante los números de emergencias y proporcionó más características de su unidad y de los responsables.
Además, comentó que iba acudir ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.
...Y DOS MÁS
Ante las autoridades ministeriales acudieron dos personas, por separado, a presentar formal denuncia por el delito de robo de vehículo cometido en su agravio.
El primer denunciante señaló que se dio cuenta que le robaron su camioneta cuando salió de su casa poco después de las 10:00 horas de ayer, pues la unidad ya no estaba.
Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco con franjas azules.
La camioneta la había dejado estacionada afuera de sus asa ubicada sobre la calle Everest a un costado de una universidad, esto en el fraccionamiento La Cima.
Tras el robo el hombre se dirigió ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos.