El Cabildo de Reynosa llevó a cabo su Quincuagésima Novena Sesión Ordinaria, presidida por la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en la cual se rindió un homenaje póstumo a la regidora Icela Moreno Zúñiga, este viernes.
“Esta Sesión de Cabildo la hemos querido dedicar a rendir un pequeño pero sentido homenaje a nuestra compañera y amiga Icela; empezaste siendo una compañera de trabajo y poco a poco con tu sensibilidad, calidad humana, tu claridad de pensamiento, tu inmensa fortaleza y solidaridad hizo que entraras a nuestros corazones y te convirtieras en una amiga”, dijo la alcaldesa.
Mencionó la doctora Maki Ortiz el impulso y gran interés de la regidora Icela, en un gran programa de forestación que, dijo, a la fecha lleva ya el sembrado de más de mil encinos en las principales avenidas de la ciudad, árboles que cada vez que sean vistos se le recordará en su memoria.
Haciendo honor a la C. Icela Moreno, fue proyectado un video en el que se resaltó su participación en las actividades del Municipio, y fue leída una Biografía que resaltó esa participación y su preocupación por esta ciudad y sus habitantes, al ser una incansable promotora del medio ambiente.