Milwaukee, Wisconsin
El intento de triple de Kevin Durant para empatar el marcador rebotó en el aro mientras expiraba el reloj. Anotó los últimos nueve puntos de los Nets y terminó con 30.
El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el domingo en Milwaukee.
Khris Middleton firmó 35 unidades y Giannis Antetokounmpo añadió 33 por los Bucks, que se quedaron con la victoria después de desperdiciar una ventaja de 21 tantos.
Holiday anotó apenas nueve puntos y concretó sólo 4 de sus 14 intentos a la canasta, pero tuvo el enceste más importante de la noche.
Brooklyn estaba arriba 83-82 cuando Bruce Brown falló un disparo a media distancia con poco más de 20 segundos en el reloj. Antetokounmpo descolgó el rebote y Holiday encontró una grieta en la defensa de los Nets para colarse hasta el aro y darle a Milwaukee ventaja definitiva de 84-83.
Después de que Brown falló su intento de colada con 6 segundos por jugar, Middleton tomó el rebote y encestó dos tiros libres a 2,1 segundos del final para cerrar el marcador.
Kyrie Irving terminó con 22 tantos y Brown añadió 16 por los Nets.
Los Bucks iniciaron con la determinación de convertir el tercer juego en una imagen completamente distinta a la del partido previo, en el que cayeron 125-86 y los Nets lograron la victoria más abultada en playoffs en la historia de la franquicia.
Milwaukee tomó ventaja de 30-9 luego de los primeros 10 minutos y medio, pero posteriormente fue superado 22-3 durante un lapso que se prolongó durante casi nueve minutos y medio, y que les permitió a los Nets meterse en el partido.
Ningún equipo tuvo ventaja mayor a cinco puntos en la segunda mitad de un duelo de alta tensión.