El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca indicó que las acusaciones de Emilio Lozoya en su contra son una pérdida de tiempo que provocan el descuido de las atenciones a los tamaulipecos.
En su mensaje emitido en la conferencia mañanera en las instalaciones de la Octava Zona Militar, Francisco García Cabeza de Vaca expresó que los ataques en su contra son porque sus adversarios saben que Tamaulipas va por el camino correcto.
“Ahora resulta que en lugar de estar trabajando en la calle resolviendo tantos problemas que tenemos, uno tiene que estar aclarando investigaciones de un delincuente confeso como lo es Lozoya, se les olvida que yo también soy parte de la oposición, que decoramos un régimen aquí, con lo que dimos por concluido el gobierno de los criminales”.
“Esos ataques e insinuaciones sin fundamento no son producto de la casualidad, nuestros adversarios están preocupados porque saben que Tamaulipas va por el camino correcto” expresó el mandatario estatal.
Francisco García Cabeza de Vaca expresó que el tiempo que destina para desmentir las mentiras y acusaciones hechas por sus opositores es demasiado, además que este debe de ser utilizado para atender las necesidades de la gente.
“Yo le dedico cerca de 20 minutos diarios a revisar todas las notas que mis adversarios mandan escribir sobre mí, ¿demasiada pérdida de tiempo no cree?” Preguntó al presidente.
Las acciones hechas por la administración de García Cabeza de Vaca se reflejan en los últimos lugares que hoy ocupa la entidad en los registros de denuncias por delitos, los cuales bajaron a niveles que no se registraban desde hace más de 15 años.
Otra de las acciones hechas por el Gobierno del Estado es la inversión de más de 5 mil millones de dólares en materia energética, además de la generación de empleos.