Cuando se encontraba realizando un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal detectaron a un grupo de sujetos en una casa abandonada quienes lograron escapar por lo que al inspeccionar la casa las autoridades aseguraron fornituras, una camisa con logotipos apócrifos y artefactos metálicos de los llamados poncha llantas.
Los hechos se registraron a las 12:40 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle General Cisneros, de la colonia Aquiles Serdán.
Los agentes estatales informaron que estaban realizando labores de seguridad por el lugar cuando observaron a tres o cuatro masculinos en actitud sospechosa en la casa abandonada.
Al ver la patrulla, los sujetos emprendieron la huida hacia las casas aledañas hasta que lograron escapar sin ser arrestados.
Agregaron que realizaron una inspección en el lugar y localizaron decenas de fornituras, uniformes apócrifos de la Policía Estatal y estrellas metálicas.
Por lo que todo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se encargaran de realizar las investigaciones.