Mission, Tx.- La División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) anunció que el Centro Regional de Infusión se mudará al Centro Médico Regional de Mission, en 900 S. Bryan Road. A partir de este jueves 10, los residentes pueden visitar la nueva ubicación para recibir tratamiento.
“Desde agosto pasado, el Centro Regional de Infusión ha ayudado a más de 5 mil residentes del condado de Hidalgo infectados con Covid-19”, dijo el juez del condado Richard F. Cortez. “Estamos agradecidos de poder continuar brindando este servicio gratuito a nuestra comunidad para ayudar a aliviar sus síntomas y mejorar su salud”.
El Centro operará los siete días de la semana de 8:00 a 15:00 horas, administrando tratamiento a los residentes del Valle del Río Grande. Cuenta con una capacidad para atender hasta a 20 pacientes a la vez.
El centro proporciona terapia de anticuerpos monoclonales sin cargo a pacientes contagiados con el virus activo que cumplan con ciertas condiciones médicas y que obtengan una remisión de un médico de atención primaria.