Luis de Alba no fue dado de alta del hospital, como se había informado, debido a que la noche del martes presentó un ligero cuadro de fiebre.
El comediante, quien fue internado desde el sábado por una caída que sufrió en Monterrey, fue sometido a diversos estudios para identificar el motivo de su malestar. Se espera que salga del nosocomio hoy.
“Tenía fiebre así que le están haciendo unos estudios para saber por qué se presentó si fue por la cirugía o por alguna cuestión pulmonar. Como él aún se encuentra débil, la fiebre se presenta por diferentes razones, según me comentó el doctor, por eso estaban checando eso.
“Es posible que sea una reacción de la misma cirugía, nada más, así que nada de qué preocuparse, lo que pasa es que el cuerpo responde muchas veces de esa forma, ellos ya tienen conocimiento de esto, pero lo dejaron aquí para que se sintiera más tranquilo”, afirmó su esposa, Abigail Alfaro, en entrevista.
Aunque mantiene una actitud positiva, el comediante, de 76 años, ayer se sentía desganado pues no había descansado correctamente, además del dolor por la intervención a la que fue sometido.
“Por eso también decidieron dejarlo descansar una noche más aquí en el hospital. Él prefiere descansar ahorita, aunque sí ve la televisión y los programas que le gustan”, aseguró Alfaro.