Restringen reuniones para celebrar Navidad

De hacerlo, deberán adoptar las medidas de prevención debidas como el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado de manos y limpieza de superficies

Ni para festejar la Navidad se permitirán reuniones con participación de más de 10 personas, ante el riesgo de que se disparen los contagios del Covid-19 en Reynosa.

“En caso de juntarse en la casa de algún familiar o conocido -la decena de gentes-, deberán adoptar las medidas de prevención debidas como el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado de manos y limpieza de superficies”, dijo Gloria Leticia Doria Cobos, encargada de despacho en la Jurisdicción Sanitaria IV.

No es momento aún de relajar las medidas, sino por el contrario, es tiempo de reforzarlas, de no bajar la guardia porque el problema sigue estando latente.

Basta recordar que el esfuerzo que está haciendo el gobierno del e estado y la Secretaría de Salud, es precisamente encaminado a proteger la salud de todos los ciudadanos y por tanto es importante que todos como uno solo, atendamos el protocolo de Salud establecido.

Con la participación de todos, será posible ir disminuyendo el problema, ya habrá tiempo después para festejar como tradicionalmente lo hacen las familias, la época navideña, señaló la funcionario.