Respuesta ciudadana apoya lucha anticáncer

En gran medida ha crecido la respuesta positiva que da la ciudadanía y empresas a la permanente colecta de taparroscas que realiza Voluntad contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo

Así lo confirma su presidenta, Julia García Gómez quien reitera el llamado para que continúen apoyando cada vez más personas el programa de reciclado con causa.

Además de tapa roscas de todo tipo y tamaño, también se está recibiendo papel, cartón, archivo muerto y otras cosas que puedan ser objeto de reciclado y por tanto comercializado.

El recurso que se obtiene de esta actividad se destina a apoyar con medicamentos a niños que han contraído algún tipo de cáncer

Actualmente se está apoyando a pacientes de Matamoros, Valle Hermoso, Progreso, Río Bravo, Reynosa, Camargo y rancherías que forman parte de los referidos municipios.

Quienes requieran de algún tipo de ayuda, pueden comunicarse al teléfono celular 899157-05-50 donde serán debidamente atendidos.

Señala que además del recurso que les genera el reciclado, también reciben apoyo vía redondeo de centros comerciales como Smart y OXXO así como de algunas fábricas que también respaldan el reciclado con causa aportando donaciones directas.

Cada vez recibimos más solicitudes de apoyo para niños y niñas que lamentablemente han contraído algún tipo de cáncer y bueno, aquí estamos prestos para brindarles la ayuda en la medida de nuestras posibilidades, indicó Julia García.


Cada vez es mayor el apoyo que recibe Voluntad contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo para ayudar a pacientes niños.