Resienten empresas altas tarifas eléctricas
A pesar de las bajas en tarifas eléctricas para el sector comercial e industrial dispuestas por la Comisión Federal de Electricidad en meses anteriores, para algunos microempresarios continúan siendo una importante carga económica para sus empresas.
“Bueno sería que ese tipo de medidas siguieran aplicándose, porque esto representaría un ahorro y beneficio sobre todo para quienes manejamos una micro industria familiar, pues hay ocasiones en que se batalla para cubrir los recibos cuando el consumo es alto”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Microindustriales.
También es buena noticia la baja en tarifas para el sector doméstico, pues se sabe en que hay ocasiones en que trabajadores tienen serios problemas para pagar cuando les llegan cobros que consideran excesivos.
Por lo pronto, las tarifas siguen siendo una carga económica fuerte, tanto para empresarios así como en algunas ocasiones para las familias, que necesariamente tienen que utilizar el servicio, señaló finalmente Rodríguez Torres.