Marisela Gómez, residía en calle Poniente 5 de la colonia Cuauhtémoc
Residía en Río Bravo, víctima de fuego cruzado en Reynosa
Marisela Gómez, residía en calle Poniente 5 de la colonia Cuauhtémoc
Luego del fatal suceso que tuvo lugar la tarde del martes en Reynosa, en donde una mujer perdiera la vida al verse envuelta en fuego cruzado cuando circulaba por avenida Hidalgo con Vista Hermosa de la colonia Vista Hermosa, trascendió que la víctima, ama de casa, era originaria y residente de Río Bravo.
Familiares de la infortunada madre de familia, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, indicaron que la señora Marisela Gómez, residía en calle Poniente 5 de la colonia Cuauhtémoc, así como que se ganaba el sustento de forma honesta y humilde como vendedora en el tianguis conocido como El Riel.
Igualmente se informó que el ama de casa, se encontraba realizando compras en Reynosa, cuando el destino le deparó el fatal incidente al circular a bordo de su camioneta Dodge con placas fronterizas, el cual fue propiciado por el enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados que se enfrentaron entre ellos.
Hasta la tarde del miércoles, no se tenía noticia del traslado de los restos mortales de Marisela Gómez a esta ciudad para darle el último adiós por parte de familiares, amigos y compañeros.