Altamira, Tam.- El abandono y concentración de gran cantidad de agua en el Estadio de los Estudiantes de Altamira se ha convertido en un verdadero cocodrilario, toda vez que se ha logrado ver gran cantidad de este tipo de animales merodeando en el campo y área de butacas.
Y es que en últimas fechas, con las lluvias que se han registrado en la zona, ha formado grandes charcos en el referido estadio ubicado en el sector de Arboledas, frente al Complejo de Seguridad Pública.
“Les pedimos de su ayuda para que compartan esta publicación y llegue a las autoridades correspondientes, ya que una persona nos comenta que en el Estadio de Altamira se encuentra este saurio deambulando por las instalaciones, seguro por las lluvias se cruzó y no tiene manera de salir, por su atención gracias”, puntualizó Fermín Casares.
Señaló que en este campo, ya no acuden personas, pues está a cargo del Gobierno del estado, esto luego de que se le retirara el contrato al empresario Enrique De Hita Yibale.
Sin embargo pide que se dé atención, toda vez que al menos un cocodrilo se encuentra en el interior, sin forma aparente de poder salir, haciendo un llamado a las autoridades.