Por segunda ocasión consecutiva las Divas no se fueron con las manos vacías al conquistar la Copa Fair Play de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.
Las actuales bicampeonas encararon la final ante Mayelitas donde la delantera María Montes fue la figura con par de anotaciones que condujeron a la victoria por marcador de 4-2.
Las auriazules aprovecharon un rebote dentro del área que fue bien capitalizado por Montes y minutos más tarde Adriana Sánchez marco el 2-0 para tener mayor tranquilidad antes de terminar el primer tiempo.
Las Divas pusieron el cotejo con tintes de goleada en la segunda mitad cuando Montes en jugada personal cerro el ángulo de disparo, pero se tuvo la confianza para disparar a la portera encontrando un pequeño desvió de la guardameta.
Pese a la escasa reacción de las Mayelitas lograron quitarse el cero con goles que fueron obra de Mirna De León y Paola Montes, pero eso no fue suficiente para lograr la remontada. Las Divas causaron peligro cada vez que llegaron al área enemiga y Yesenia Ríos fue la designada en colocar cifras finales.
Las auriazules fueron contundentes al estar frente al arco enemigo.