Reparan bomba de agua de fuente de los Rotarios
Después de varios meses de estar descompuestas, ya fueron reparadas dos bombas que se utilizan para abastecer de agua la fuente que construyó el Club Rotario de Reynosa hace varios años frente a la plaza de la República.
La obra fue edificada el 23 de febrero del 2005 y después de algunos años de ofrecer un bonito espectáculo para los turistas que llegaban procedentes de Hidalgo, Texas y otras ciudades más, un día dejó de operar y no fue hasta hace unos dos o tres meses cuando se repararon las bombas.
Ahora falta que manden a un plomero y electricista para que haga la conexión correspondiente y vuelva a funcionar la fuente que hoy en día se encuentra en total abandono.Sus aguas están llenas de lama y por tanto ofrece una imagen desastrosa.
Algunas personas que acostumbran acudir a la plaza de la República así como empleados de comercios cercanos, lamentaron el estado de abandono que se observa en ese lugar y recomendaron a los directivos del club social y de servicio en cuestión para que rescate del abandono en que se encuentra para que vuelva a lucir como antaño, con luces multicolores que sin duda alguna será nuevamente un atractivo para el sector.
Arreglan. Las bombas que sirven para abastecer de agua limpia a la fuente, ya están reparadas.