Una inspirada cuarta entrada que trajo consigo cuatro carreras para quebrantar el empate de una carrera la novena de Montes Martínez se impuso por pizarra de 8-1 sobre Boston, en la reanudación de las hostilidades en la categoría 1era Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.
Durante el primer rollo ambos planteles terminaron igualados 1-1, pero después de dos capítulos en blanco Montes Martínez encendió la mecha en la cuarta tanda por conducto de Ray Ramírez, que se encargó de partir el diamante para remolcar a sus compañeros Ángel Sánchez y Kevin Márquez, después Gerardo Ávila y Carlos Noguera con sus inatrapables agregaron dos más a la cuenta.
El line up de Montes Martínez se mantuvo encendido en el quinto inning para volverle hacer daño a la serpentina de Alex Arredondo, que terminó por cargar con el descalabro. Con dos out en la cuenta llenaron la casa y Alan Wilburn no desaprovechó la oportunidad para limpiar las almohadillas con oportuno doblete y de esta manera sumar cuatro producidas en su cuenta personal.
Sergio Martínez fue el abridor por Montes Martínez pero se fue sin decisión y en acciones de relevo Fernando Gallegos mantuvo la tónica al no permitir daño de Boston para quedarse con la victoria sobre su guante.