Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Residentes de Congregación Valadeces agradecieron la rápida intervención del departamento de Obras Públicas para la rápida reposición de luminarias en el entronque de la carretera ribereña, lo que brinda seguridad a automovilistas y peatones.
Con el programa permanente de rehabilitación, reposición y mantenimiento de las luminarias del alumbrado público, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, reafirma el compromiso de mantener entornos seguros para los Díazordacenses.
Fueron encargados del departamento asignado a estas tareas los que llevaron a cabo la reposición, eliminando también el riesgo de un accidente por cables caídos, lo que fue agradecido por los vecinos del sector.
Como parte de este compromiso, en Congregación Valadeces recientemente se llevó a cabo la reposición de luminarias en las plazas públicas y la calle principal con luminarias LED, y se rehabilitaron las lámparas que fueron retiradas de las plazas y se colocaron en el campo deportivo ubicado a espaldas de la Secundaria Técnica 48.