Valle Hermoso,Tam.- El gobernador del Estado, licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aprobó la solicitud del Gobierno Municipal para rehabilitar todo el emisor central de la tubería de drenaje en esta ciudad, obra que tendría un costo superior a los 20 millones de pesos.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de Valle Hermoso, Gerardo Aldape, quien dijo que la actual Administración heredó un grave problema con los caídos.
Sería en la avenida Lazaro Cárdenas, desde la calle Tamaulipas, hasta la carretera 82, más de 800 metros de distancia, en donde se colocaría la nueva tubería de 36 pulgadas de diámetro, la cual evitaría inundaciones en la zona centro.
El arquitecto Salvador Neme, director de Desarrollo Urbano y Ecológico en la ciudad, dijo que los trabajos se realizarían por etapas (calle por calle) para así mantener la circulación abierta en la mayor parte de la arteria, la mas transitada de Valle Hermoso.
Informó también que solo están en espera de las licitaciones, para poder dar inicio a la obra millonaria que daría una solución a todos los problemas de drenaje de la mancha urbana de esta localidad.