Cd. Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal Servando López Moreno, se sigue trabajando de manera incansable en las diversas comunidades rurales.
Ahora le tocó el turno al poblado El Nogalito, dando respuesta inmediata a una solicitud de colocación de caliche en el atracadero ubicado en las orillas de la presa, donde bajan lanchas que utilizan los pescadores para poder realizar sus actividades diarias, así como ganaderos que acuden a llenar tanques de agua para sus animales.
Dicha petición fue presentada por el Delegado de esa comunidad, Cirilo Hernández Herrera, quien por cierto, quedó muy satisfecho con la respuesta tan rápida.
Debido a ello, también felicitó al alcalde Servando López, por la preocupación que siempre ha sentido por los que menos tienen y más necesitan.
En el CAIC en Congregación Arcabuz, se realizaron labores de limpieza y desmonte del terreno por personal de Servicios Primarios del Municipio.
CONTINÚAN CON LAS ACCIONES DE LIMPIEZA EN EL ÁREA RURAL
Por otra parte, se informó que por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, también se realizó el desmalezado del camino que conduce de 3 Palmas a Marroquines, además de labores de limpieza del terreno del CAIC en Congregación Arcabuz, realizado por personal de Servicios Primarios del Municipio.