Río Bravo, Tam.- Cuadrillas municipales realizaron la labor de limpieza y desmonte de caminos y banquetas en la brecha 112 y entrada al Fraccionamiento Misiones del Puente, zona por donde diariamente transitan cientos de peatones que salen o se dirigen a ese sector de la ciudad.
Por instrucciones del alcalde Héctor Villegas González, se limpió el área para que las personas que optan por dirigirse caminando a sus domicilios en Misiones del Puente tuvieran un espacio seguro por el cual poder transitar, y así evitar sean afectados por un incidente de vialidad, sobre todo los más desvalidos.
Es importante mencionar que este tramo de la brecha 112 es de gran riesgo, pues la circulación de vehículos es de alta velocidad, por lo cual había riesgo para los peatones que incluso por familias completas debían caminar a la par de los automóviles corriendo el riesgo de ser atropellados.
El desmonte y limpieza se llevó a cabo desde el dren Río Bravo, hasta el fraccionamiento Misiones del Puente, donde además se dio mantenimiento al camellón en la avenida San Pedro.