Río Bravo, Tam.- Personal de alumbrado público de Servicios Primarios emprendió jornada nocturna de rehabilitación de luminarias en jardines, parques, plazas y unidades deportivas, puntos en donde los vientos del pasado Frente Frío 19, dañaron el sistema de iluminación.
Por indicaciones del presidente municipal Héctor Villegas González, estos espacios de recreo familiar; de práctica del deporte para niños y jóvenes; de espacio de diversión para los más pequeños deben estar plenamente alumbrados y para ello se destinan todos los recursos, el equipo y personal.
Electricistas provistos de herramienta, material y camión con canasta telescópica, realizan mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de alumbrado, tocando la noche del miércoles a la Unidad Deportiva Franklin Chanes, mejor conocida como Las Liebres.
El director de la dependencia, Miguel Peña, precisó que estas acciones son permanentes, a efecto de que todos estos espacios que son de las familias de Río Bravo, sean nuevamente el escaparate principal de la sana convivencia familiar y vecinal.
Labores nocturnas de rehabilitación de alumbrado realizó Servicios Primarios.