Evacuación se debió a la suspensión de ruptura de línea la tarde el lunes
Regresan familias, arreglan fuga de gas. Vuelven a sus hogares sin temor alguno
Evacuación se debió a la suspensión de ruptura de línea la tarde el lunes
Palmview, Tx.
De regreso en sus casas las personas que tuvieron que ser evacuadas la tarde del lunes por la ruptura de una línea de gas en Palmview.
Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades, quienes destacaron que la ciudad de Palmview habilitó las instalaciones de la escuela preparatoria de la localidad como refugio para las personas que no tuvieran donde pasar la noche.
A pesar de que las labores de reparación se extendieron hasta horas de la tarde de este martes, las autoridades señalaron que las familias podían regresar a sus hogares sin temor alguno.
Representantes de “Texas Gas Service” destacaron que se tuvo que suspender el suministro de gas en el área de la calle La Homa y la FM 495, afectando a unos 60 usuarios, debido a que trabajadores de una compañía contratista de construcción rompieron una línea, alrededor de las 14:00 horas del lunes.
Autoridades locales ordenaron la evacuación del área comprendida media milla al este y al oeste de la calle La Homa, y media milla al norte de la FM 495.
La Policía de Palmview estableció un Centro de Mando en las cercanías para asistir en cualquier imprevisto, destacando la presencia de la Cruz Roja para ayudar a las familias que se quedarían en el albergue habilitado.
Por la tarde representantes de “Texas Gas Service” dijeron que solo unas 14 familias aun no contaban con el servicio pero que estaban trabajando para restablecerlo, presentándose casa por casa para constatar que todo estuviera funcionando bien y dejando información para contactarlos de inmediato en caso de que siguieran sin gas o si se presentaba algún problema.
APOYO. La Cruz Roja se hizo presente para asistir a las familias evacuadas en el albergue temporal habilitado en la Preparatoria de Palmview.