Militante y ex diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como ex aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa, Rigoberto Ramos concluyó un auto exilio impuesto de cuatro meses y anuncia nuevamente su retorno a una actividad que marcó en su momento una forma peculiar de ejercer la política.
Anuncios panorámicos en diferentes puntos viales de la ciudad anuncian el regreso de Rigo Ramos, quien libró una serie de episodios en contra de Carlos Peña Ortiz, al grado de renunciar a su militancia en Morena y sumarse a los candidatos del Partido Acción Nacional.
Dolido por las formas en que Morena eligió a su candidato a la presidencia municipal en el pasado proceso electoral, Rigo Ramos se declaró acérrimo crítico del Ayuntamiento de Reynosa, cuestionando la honestidad y ascendencia de Peña Ortiz.
La propaganda que anuncia su retorno a la vida política y pública es a través de una estrategia de promoción en anuncios panorámicos, en donde incluso se ofrece una imagen diferente en colores y su nombre que se identifica en colores azules, así como su vestimenta.
“La Voz Sigue” se lee en los anuncios y un detalle llamativo es que en la letra “O” se aprecie un fondo con el estado de Tamaulipas, similar al utilizado por el candidato del PAN-PRI- PRD a la gubernatura.