San Fernando, Tam.- Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable y Policía Estatal de Auxilio Carretero, reforzaron la vigilancia sobre la carretera federal Entorque Urracas-Reynosa.
Lo anterior al incrementarse las denuncias y alertas de asaltos con violencia que se han venido registrando en las últimas semanas sobre esta importante vía de comunicación.
Mandos de las corporaciones policiacas, están colocando de manera sorpresiva filtros de revisión en diversos puntos carreteros para tratar de ubicar y detener a delincuentes que operan en la zona.
En los últimos quince días, delincuentes armados están sometiendo a automovilistas que transitan sobre esta vía de comunicación a quienes han despojado de sus pertenencias de valor, así como de sus unidades de fuerza motriz.
Algunos de los atracos con violencia se han registrado sobre la carretera federal, en tanto que otros los maleantes han perpetrado hasta los domicilios particulares de las víctimas para despojarlos con lujo de violencia de sus bienes.