Río Bravo, Tam.- Jóvenes de Río Bravo, iniciaron campaña de reforestación en los puntos más populosos y que a la vez, carecen de espacios verdes o bien teniéndolos, ha muerto su población de árboles por falta de cuidado.
Al respecto, José Gómez Alvarado, informó que son un total de 500 arbolitos los que se sembrarán, por los miembros de Acción Juvenil y ya plantaron los primeros en fraccionamiento Brisas del Campo.
El área verde de ese asentamiento de interés social, es una de las más afectadas por la erosión y sequía, pues en su interior, no había un solo árbol en pie.
Detalló que el compromiso, además de sembrarlos, es regarlos por un mínimo de tres meses, para que posteriormente, subsistan con el agua de lluvia y la irrigación que implemente el municipio.
Gómez dijo que buscan “la recuperación de espacios públicos”, por lo que “dimos inicio a una campaña de reforestación en la colonia Brisas del Campo en la cual plantamos algunos árboles los cuales nos comprometimos junto con los vecinos del lugar al cuidado y riego de los mismos”, asentó.