Río Bravo, Tam.- Elementos de la Policía Investigadora lograron recuperar dos vehículos que fueron robados, uno de ellos con lujo de violencia en la vecina ciudad de Reynosa, el otro fue hurtado a base de engaños. El primero en ser recuperado, de acuerdo a los datos aportados por el comandante de la Policía Investigadora, licenciado Ricardo Jiménez, se trata de un Malibu guinda 2006 con placas americanas.
Este carro fue robado al propietario prácticamente en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia 1 de Mayo, y ocurrió que mientras le pedían unos cables apara pasarle supuestamente corriente a otro vehículo, al entrar a la casa, los ladrones aprovecharon para llevárselo, siendo al final recuperado por el fraccionamiento Río Bravo. La otra unidad, se trata de una camioneta blanca modelo 2013 de la línea Volkswagen con placas de Tamaulipas, misma que le fue robada con lujo de violencia a la víctima en el Fracc. Lomas de Jarachina Sur, para finalmente ser localizada en el Fracc. Satélite de esta localidad.
Automóvil Malibu que fuera robado.
EJECUTAN APREHENSIÓN
También durante el mes de octubre, se ejecutó orden de aprehensión en contra de un sujeto que robo y violo a un familiar en este mismo año, cuyos hechos se registraron en un domicilio de la localidad, según la denuncia presentada por la madre de la afectada.