La vecina cuenta que tiene poco tiempo en la colonia, pero anteriormente se presentó una lluvia fuerte y recuerda que empezó a juntarse el agua pero no pasó a mayores, pero el lunes 24 de junio, fue diferente y caótico.
“En mi patio me llegó el agua arriba de la cintura, estuvo bien feo, la corriente nos regresaba, nos tuvimos que salir como eso de las 11:30 de la noche, estaba muy fuerte la corriente en la calle, el agua nos regresaba, pero gracias a Dios ya pasó, no queremos que vuelva a suceder”, expresó.
Perdieron muebles, del hogar, ropa, cosas materiales, pero dan gracias al omnipotente porque no hubo fallecimientos y toda su familia está bien.
“Poquito a poquito con cosas usadas o que nos ayudan, que nos traen, yo digo son cosas materiales porque nosotros estamos bien”, recalcó.
De acuerdo a las familias del sector, tenían 12 años sin inundarse, por lo que la pasada lluvia de más de una hora y media, los afectó en gran manera, ahora todo ha vuelto a la normalidad, reciben apoyos del Fonden, y poco a poco van haciéndose de nueva cuenta de muebles, camas, ropa y más, rogando porque no se vuelva a presentar otra situación similar.