Ciudad de México
Se conocen desde hace más de 50 años, hay confianza, bromas pesadas, sarcasmo y carcajadas. Son Enrique Guzmán, César Costa y Roberto Jordan, que ahora acompañados de Julissa y Benny Ibarra, se reunirán en el concierto “Los grandes del rock”.
“Me hicieron la invitación y yo dije: ‘ellos tienen 300 éxitos y yo sólo uno’”, dijo la cantante Julissa, quien fue replicada por Enrique Guzmán: “igual que Alberto Vázquez, no te preocupes”, rompiendo el silencio con una carcajada.
“Estoy acongojado por todos mis colegas que ni querían venir antes y por eso los invitamos. Va a ser un evento único”, expresó Enrique Guzmán.
“Es un gusto hacer esta doceava presentación en el Auditorio Nacional y tener a Julissa y a Benny, con quien compartimos casa discográfica hace muchos años y compartir con Enrique, que ya lo hemos hecho durante muchos años, creo que 60 aproximadamente”” dijo César Costa.
DEFIENDE A SU HIJA
En un momento de la conferencia, Enrique Guzmán interrumpió abruptamente a un reportero que preguntó si su hija Alejandra Guzmán iría al concierto y sobre su estado de salud.
“Mira, las cosas personales las vamos a comentar tú y yo aparte. Hay mucho pend... metido aquí para que yo me ponga a platicar de las operaciones de Alejandra, ¿ok? O sea, sí te atiendo, pero luego”,
En una entrevista posterior con los grandes del rock, en donde se les preguntó sobre el nuevo concepto del show con estos nuevos rostros, Guzmán tomó nuevamente la iniciativa de manera irónica: “¿nuevos rostros? ¿De verdad? ¡Si son los únicos que tenemos!”, causando risas entre los presentes, para después agregar: “el rock no es una moda, es una forma de vida, una forma de protestar.
Nos da mucho gusto hacer el show porque nos vemos poco. A veces no nos queremos mucho”, bromeó.
Festejarán a todas las madres
Los representantes del rock de los 60 preparan un espectáculo donde interpretarán sus grandes éxitos.