Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realizó este miércoles labores de inspección en los lugares donde el sábado 19 del presente mes un grupo de sujetos armados masacró a 15 personas inocentes.
Para realizar las visitas, los elementos de la FGR fueron custodiados por un fuerte operativo de la Guardia Nacional, en tierra, y en el aire un helicóptero de la la misma corporación federal.
Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando un helicóptero de la Guardia Nacional sobrevoló las colonias Bienestar, Almaguer, Lampacitos y Unidad Obrera, en las cuales 15 personas fueron asesinadas a balazos, entre ellas una familia, tres empleados de una constructora, un estudiante de 19 años originario de Río Bravo, y otro trabajador herido de bala.
Al menos ocho unidades de la Guardia Nacional acompañaron a funcionarios de la FGR en cada uno de los lugares donde las personas inocentes fueron masacradas por comandos armados.
Las autoridades federales estuvieron conociendo las zonas y tomaron fotografías para continuar con las diligencias en torno a las investigaciones que realiza la FGR.
| Obreros de una constructora fueron asesinados en la calle General Rodríguez, de la colonia Almaguer.