Edinburg, Tx.
El Sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande organizó una ceremonia virtual para reconocer a estudiantes con aptitudes de liderazgo.
La ceremonia Becas de la Juventud del Año para el ciclo escolar 2020-2021, reconoce a 62 estudiantes consejeros nominados en su último año de preparatoria para representar a su escuela secundaria como el “Presidente de la clase”.
Los estudiantes son nominados para este premio en función de sus logros académicos, servicio comunitario y actividades extracurriculares.
Los beneficiarios de “Head of the Class” son elegibles y recibir una beca de 1 mil 500 dólares.
El Centro de Servicios Educativos de Region One se encarga de distribuir los fondos a los ganadores.
Uno de los patrocinadores, Shah Eye Center también donó una cirugía correctiva ocular gratuita, como parte de su Premio Visionario a un educador merecedor.
La ganadora fue nominada por sus colegas por su dedicado compromiso con sus estudiantes y la escuela.
El agente jefe de patrulla en el Valle del Río Grande, Brian S. Hastings, felicitó a los ocho “Jóvenes del año”, los representantes escolares y la familia que asistieron.
Hastings también los felicitó por sus logros académicos sobresalientes, el servicio a la comunidad y entregó un mensaje inspirador a los estudiantes sobre la continuación de su educación más allá de la escuela preparatoria y la universidad.