Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Presidente Municipal Servando López Moreno, hizo una pertinente aclaración en relación a su declaración inicial sobre los hechos registrados durante la noche del pasado lunes en su trayecto por la carretera Ribereña a su lugar de destino, percatándose que a la altura de Camargo elementos de la Policía Estatal estaban realizando maniobras de auxilio a los automovilistas que se encontraban varados a causa de los ponchallantas.
En ese sentido, reconoció el arduo trabajo que se están realizando dichos elementos policiacos y agradeció tanto al Secretario de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina, como al Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por todo su apoyo y respaldo para poder garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.
Durante los recientes sucesos presentados en la región ribereña, las fuerzas de reacción de la Policía Estatal están haciendo frente a cualquier situación que impera y afecte a la ciudadanía en general.
Por último, el mandatario municipal expresó todo su agradecimiento y reconocimiento por la presencia de los 40 nuevos elementos del grupo de fuerza de reacción que vinieron a reforzar y complementar, tratando de mantener el orden en nuestra región.