Autoridades de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, ante el frente frío que arribará esta día a la ciudad y la región recomienda a la población sacar sus chamarras pues la temperatura descenderá hasta los 18 grados centígrados.
“Abrigarse bien es la sugerencia primordial que se les hace para prevenir enfermedades respiratorias y también por qué no, invitarlos a que aprovechen la campaña de vacunación contra la influenza, para acudir a las instituciones médicas a solicitar su aplicación”, dijo José Juan Carcaño Gutiérrez, coordinador de Servicios de Emergencia.
El fenómeno meteorológico se hará presente a partir de las 18:00 Horas del sábado y traerá consigo vientos de hasta 22 kim/h así como se pronostican cielos de medio nublados a despejados.
También se contemplan lluvias aisladas hasta de un 20%.
Las temperaturas según la última actualización del servicio meteorológico nacional, llegarán a ser máximas de hasta 26 grados centígrados.
Insistió en que los ciudadanos, y mayormente quienes tienen algún padecimiento crónico degenerativo, deben abrigarse adecuadamente si van a andar fuera de sus casas para prevenir padecimientos propios de la época otoño-invierno.